Hoy estaba pensando en aquella mirada de esa criatura extraña, cuanta magia había en ella, me sentía llena por unos instantes y tranquila, derepente un desenfrenado intento de buscarlo de nuevo me atrapaba pero la impotencia de no saber ni siquiera hacia donde caminar, el miedo a perderme. Pero tenía que buscarlo había llamado mi atención, me había "llenado".
Me decidí a caminar a lo desocnocido y vaya sorpresa! La oruga fumada se apareció.. -Aimé hasta a penas decides caminar? -Estúpido dije entre mí.. acaso piensa que esto es facil?
Busco a una criatura que ví necesito verla de nuevo , le dije y le describí a ese extraño ser dandole lujo de detalles lo que su mirada me había transmitido. La oruga fumó su pipa, sonrió y se arrastro poco a poco a la derecha y se fué esfumando entre los hongos. Puta madre! La perdí de nuevo.. Caminé hacia la derecha y encontre un hongo con luz como una casa en la vida real, toque como comúnmente se debe de hacer y salió! él salio!!! era esa mirada, ese pico, ese .. ese todo.. sonreí, me sonrió, nos sonreímos, un momento mágico más. Me invito a pasar y el sueño comenzaba a tener sentido, alfin algo bueno algo realmente mágico. Paz y baile es lo que tengo aqui risas, emociones, sorpresas, magia inesperada todos los días. Todo lo que sucede aquí nadie lo entendería pues a veces nuestra mente es tan estúpidamente cerrada que no podemos ver más allá.. Me liberé y estoy tranquila a estos casi 3 meses de continuar experimentando locuras, desenfrenos y .. sí tu recuerdo aterriza en este momento, no me ha querido dejar y nunca pasará.. estarás presente en cada moemnto en cada acción.. Hasta que nuevamente estemos juntos tú mi cielo..
Pensamientos que giran y giran sin dirección...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario