Antes de subir a la nave giré mi cabeza hacia atrás y ví pasar todos mis ayeres, el primer día que ví ese cielo azúl y juntos esperamos a que la noche nos cobijara, y claro, inútilmente esperaba que esos ayeres volvieran no tomé la nave, regresé.
Regresé por que sabía que necesitaba despedirme o más bien era que temía dejar atrás ese pasado que por un momento fué maravilloso y en estas tardes de lluvia suele ser doloroso..
Caminé a aquella pradera y subí esa colina donde te observaba con tanto amor, pero el cielo no era azul sino casi negro, gris, y esas nubes de algodón parecían piedras gigantes que ya no podían flotar más..
Lloré por que sabía que era por mi culpa, por mi partida ya no estaba el cielo azul me recosté un momento y quedé dormida por unas horas.
También quería despedirme de un amigo en especial pero no estaba, olvidé el daño que le había causado con mi indiferencia y el también se fué, me sentí aún mas mierda a dónde he llegado?
Cuanto daño me falta por causar?
Acaso por eso as bestias se aparecían?
Es necesario otro poco de anestecia?
-Aimé!!!!!-me gritaron-
Eran ellos!! La nave seguía epserándome.. sí, tengo que ir con ellos no más daño a los que aquí estan me voy, y atravéz de mi camino no se si llorar, adiós, único AMOR de mi vida, adioS.. me alejo de tí....
Pensamientos que giran y giran sin dirección...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario