..la noche llega ahora taan lento y se va taan rápido que a veces me cuesta trabajo recordar que soñé, envuelta por la presión de las mentes complejas y mil neuronas, exitada con las 2 horas de sexualidad con Renato Gallardo, aturdida con los cotidianos problemas familiares y aburrida de la rutina.
El viento me lleva y me regresa a veces me da miedo ser solo un recuerdo, otras tantas ni yo sé quien soy, unas muy pocas estoy completamente de pie sobre esta tierra.
No me importa realmente de donde soy ni de donde vengo, y para donde voy llevo los ojos cerrados soy una pieza más de este juego tan difícil.
Ayer soñé después de muchas noches en vela y no he podido olvidar esa imagen ..tanto que he dejado atrás el resumen de Le Bon y el análisis de Bowly.
Freud me susurró al oido que pegara mis dedos al teclado y pusiera ese impulso que mi mente iba creando aún con más detalles ahora mi mente vomita y vomita pero tengo ganas de escribir antes de que el viento me vuelva a llevar y quede solo el aroma de mi piel...
Pensamientos que giran y giran sin dirección...
13.10.09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario