16.8.09

Giran giran, vueltas vueltas..

Estar confundido..es estar perdido!
O simplemente y como dicen en el barrio "ya te llevó la chingada"

Y es que está cabrón, el sentir que no sabes si tienes que dar vuelta a la derecha, o a la izquiera o simplemente seguirte derecho.
O estar justo al final del camino y pensar si tienes que aventarte, quedarte ahí un buen rato, esperar a que alguien llegue y juntos se avienten; o disfrutar el final del camino con un alguien.
Yo normalmente optaría por aventarme, así soy, no pienso las cosas y me es más fácil lanzarme (aunque me pueda pasar algo bueno o malo) pero no me llevo a nadie "entre las patas".
El problema está en que ahora no encuentro a mi "yo normal".
Estoy caminando y giro a la izquiera, luego a la derecha, y después me sigo derecho.
Estoy al final del camino y me espero con alguien, lo aviento, espero a que llegue otro alguien y lo vuelvo a aventar e inexplicablemente estoy sentada esperando y nadamás estoy viendo como aviento a la gente y como dejo que se esfumen de mi vista.
Pero huy cuando llega la noche y la soledad está muy cabrona ahí si me da miedo y me dan ganas de aventarme para encontrar lo que perdí, solamente no puedo entender porqué chingaos he de regresar? Porqué no simplemente me aviento como "yo normal" ..mente lo haría?


Estar confundido es de la chingada, al menos sé que pasé a la universidad, y bueeeno ahí habrá aun mas confusiones pero espero que no me de tiempo de pensar, o mejor aún de no tener malos pensamientos





Pensamientos que giran y giran sin dirección...

1 comentario:

Sonus Imbellis dijo...

"si dudo es porque existo, aunque me equivoque" René Descartes

"si me matan a balazos que me maten de una vez!" Corrido

y uno se queda pensando si crecer es irse quedando solo desprendiendo partes propias en cuerpos ajenos que son siempre extraños recordando lo tibio que era el pasado que se muere... y en ese pensar se nos agota el presente y nos acercamos al borde último de las cosas, donde llegamos cansados, solos, con los brazos vacíos. Por eso liberarse es morir antes de tiempo. Una ganancia pues le ganas a la muerte y ya estás en plenitud en tus días, no importa lo que estos duren, no importa cuantos orgasmos nos quieran el alma robar. zooooooom