Son las melodias las que tienen la culpa.
aunque probablemente la culpa la tengan las letras..
Sin embargo y lo que sí es verdad la culpa es mía por que no puedo dejar de regresar y buscar lo que ya no existe, busco entre los cajones y entre mí, busco entre las cartas y entre mi, busco entre los rincones y busco enre mí y entre tanto buscar me he perdido...
y la verdad es que te extraño tanto, pero dueleee duele buscarte duele.
Entre tanta perdición que hay en este lugar se puede ver una luz que no se a donde va pero intento seguirla como una forma de salir de aquí y me detengo.
¿Y si nunca jamás te vuelvo a ver?
¿Y si tu recuerdo se pierde como me has perdido, como me he perdido como nos hemos perdido?
Cuando la verdad es que te extraño..si es la verdad pero cuando la verdad es aceptada? Cuando somos lo suficientemente capaces de decir que es cierto?
Y la luz crece y se hace tan grande como si en verdad quisiera que la siguiera para salir de este cuarto pero miro alrededor y encuentro restos de ti, de mi, de nosotros mi cabeza gira y gira y observo todo tus ojos grandes y cristalinos aparecen pero ya no estas tu..
grito y grito lo mucho que te necesito y nadie oye, nisiquiera puedo oir mi propia voz.. y esque los dos llegamos tarde para decirnos que.... y me lamento por no estar alla y hoy te miento para estar solos tu y yo, pero tu no puedes aceptar mi invitacion
y la distancia le gano al amor solo te veo en el monitouor.. ohhh ohhhhhh...
tu ausencia llega nada mas y las cosas deben de seguir y la luz avanza y yo ya no puedo seguir aca...
el que no quiere ser encontrado jamás aparecerá y nuevamente me desgarró buscarte.. como hace un año.. un año!
Como vuela el tiempo maldita sea! y yo sigo en las mismas perdida y sin rumbo talvez sea hora de empezar.. de volver a comenzar...!!!!!!!!
Y lo peor de todo es que sigo amandote ya ves....
Pensamientos que giran y giran sin dirección...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario