pasé como cuatro veces afuera del bar, quería entrar pero también quería que sufrieras un poco. cada vez que pasaba mi nivel de enfurecimiento crecía y pensaba "es la misma pinche chingadera" tenía 6 mensjaes no leídos y seguí caminando harta decidí irme y pasé afuera del Realengo y escuche "....y daaame un beso graande.."
dije entre mi -pinche suerte.
y entré pedí un americano y me senté vi el celular y ya eran 15 mensajes así que los abri..
-ven a ver el partido Ale..
-andale esta aburrido sin ti
-chale..te quiero mucho chingo de madre que si
-donde estas?
-ven por mi y te llevo a tu casa pero ven
entonces contesté -estoy en el Realengo quieres venir?
-ya chaparra no seas tan orgullosa estamos a una calle..
y el trovador que me veía sola en la mesa del rincón decidió dedicarme unas cuantas rolitas y guarde el celular, pedí otro café y la música me hacia olvidar lo que pasaba ya era tarde y mejor pedí la cuenta, saque la cartera y no pude evitar ver mi celular.. no decia nada y sí, lo admito, me enojé.
Tomé mi bolsa y fuí a casa.
Dieron las 9 y las 10 y mi celular no vibraba dentro de mi me reprochaba el no poder salir adelante con nada pero también no podía sdejar de decir caíste Yolotzin caiste de nuevo en el mismo juego, te hizo lo mismo lo hizo.
Empezé a ponerme la pijama cuando me llegó un mensaje (jaa!) y en friega lo abrí era del Choche..
-Madrina tu sabes quien madreo al perro?
Huevos! Madreó? Osea que como...?
Le llame tan rápido como pude y me dijo que no sabía nada, que pensaba que estaba conmigo y como su mama había salido rápido porque el "wichiin" estaba en el hospital pues sólo se le ocurrió llamarle..
En ese momento senti frío en la cabeza y llame a se celular, Nestor lo negó como 10 veces diciendome que había olvidado su celular en su casa y cosas así estaba tan enojada que no pude hacer más que mandarlo a la chingada y me dijo -estamos en la cruz roja, está muy mal-
No se como pero llegué sentí tan feo y me aisle de los "amigos" que no me querían explicar nada y no quería decirles más groserías, me aislé de su familia que me hacía preguntas que ya no podía contestar y hasta de mis papás que me querían abrazar pero no quería llorar enfrente de todos me senté en un rinón y pensaba en lo tonta que había sido la culpa me mataba, porque no fuí por el.. cómo pude comparar, porqué no puedo volver a confiar. Eran las 3 de la mañana y no podía verlo mi viejo se acercó y me dijo -entra-.
Entré de contrabando y lo vi pasar en una camilla con su papa y una enfermera con los brazos llenos de sangre y quejándose feo me quedé paralizada no sabía ni quien era.. ganas de correr de volar de morir de revivir de todo y de nada! Me salí corriendo sin saber que hacer. A las 4 su mamá me dijo
-Recuperó el conociemiento y ya le hicieron todos sus estudios, lo van a pasar a un hospital porque tiene que estar en observación, pasa a verlo para que te vayas a dormir tranquila.
En el pequeño espacio donde meten a los heridos lo vi acostado y llorando frustrad y con miedo..
-Perdóname chaparra , no me vuelvo a ir con mis amigos, mira nomas como me dejaron, hubiera ido a cantarte la de un beso grande al Realengo verdad?
-Tranquilo Pedro.. mira que si no te calmas no te van a sacar de aquí y huele refeo (nudo en la garganta)
-Me duele Ale me duele la cabeza..
Y como no le iba a doler 6 puntos y una herida de profundidad de un dedo el ojo bien morado la cara bien inflamada los brazos manchados de sangre, se lo llevaron los camilleros a la ambulancia y de ahí al hospital de a la vuelta, yo me fuí con el viejo a la casa, no pude dormir..
a que persona sin sentimientos sin.. madre se le antoja golpear a un tipito y para desgracia del tipito.. no recuerda nada pues al primer golpe perdió el conocimiento.
Después pensé y no sentia culpa, simplemente no sentía nada tan fría me habia vuelto que cualquier emoción solo me dura 12 horas, así que dije.. "las cosas pasan por algo" le tocaba al chico y a eso nada se le puede hacer, por algo no fuí, por algo el no salió, y por algo después de las broncas que estaban muy presentes las cosas se alivianaron pasé mi 14 de febrero en su casa..
nunca imaginé que la pasara así cuando llegué a casa le platiqué a mi viejo la extraña sensación de no tener un san valentin romántico o amoroso y me dijo
-eso es puro mercado el día del amor lo haces tu día a día. No tengas miedo de amar eres un corazoncito la que da amor no te quedes con las ganas o esperes un día al año tu día es todos los días yo te amo así, a diario, mi muñequita.
Woooow.. agradezco todos los días ese viejo tan chingón que me dieron, esa Marie tan extraña, ese Lalin tan deshubicado y.. todas, todas las personas que me dan chance de amarlas.. aprendí que puedo hacerlo que puedo sentirlo y también puedo ser tan cabrona como lo he estado siendo.. :) ahora si.. contodo!!!!!!!!!!
Por algo pasan las cosas y no queda mas que aprender! ;)
Pensamientos que giran y giran sin dirección...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario