Pensaba en muchas muchas cosas (cuando no) y san pascualito decidio tocar para mis pensamientos "te voy a dormir"... poco a poco las notas musicales iban adornando el espacio oscuro y las ideas que explotaban mi mente iluminaban el cuarto.
-Si tan solo te pudiera dormir.. (pensé)
Y así talvez no me llegara la duda que te perdería y tenerte siempre en una cajita de zapatos como tus cartas, aunque no lo creas te extraño, mucho mucho en las noches, y una que otra vez en las tardes solas; y mas de una vez en las mañanas frías.
-Que tontos se hacen (dice la gente)
Pero a quien le importa la gente, si por la misma gente perdimos, y aún sigo lamentandome lo sucedido sin poderlo superar..
-Y que torepeee (me digo otra vez)
Porque cuando me enteré que tenías algo decidí tenrlo también y aunque, la verdad no es malo, en esos ratos..la compañía no sabe tan bien. Decidimos mentirnos y pensar que todo saldría bien cada quien por su lado con su cada cual..
-Y de verdad será nuestro cada cual?
Si tan solo tuviera una respuesta, mi ser no se siente tranquilo va y viene sin parar busca, encuentra, vuelve a buscar y se queda con la misma duda del principio. Se aleja, regresa
-Por que no te estas en paz!
Una que otra vez me llega la idea de que solo hago daño por quere hacer feliz a alguien lastimo a otro alguien y si solo me quiero hacer feliz yo? Alguien saldría herido? Que tal y todos? Que tal y... mejor le cambio de rola y ponemos Así es el amor de san pascualito?
Pues si como dice no me preguntes porque. no se. asi sucedio...
Así es el amor..
Pensamientos que giran y giran sin dirección...
2.1.09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario