En alguna ocación pensé que lo tenía todo, que era feliz
supongo que eso es lo que pasa o lo que llegas a pensar cuando ves un sueño destruido, consumido o talvez aniquilado para siempre..
y es que, sinceramente sí, llegué a tenerlo todo y probablemente lo desaproveche; arrepentirme? talvez.. después creo que entregué todo lo que podia hasta que me cansé de dar sin recibir nada a cambio, desafortunadamente es así como lo veo, desgraciadamente es así como pasó!
grité su nombre hasta quedarme sin voz pero nunca me escuhó ó talvez simplemente fingió ser sordo, me cansé y ahora que quiero caminar aparte aparece en mi vida de nuevo a pintarme un mundo diferente, lo siento no puedo.
La verdad es que tengo miedo y a la vez un poco de dignidad, miedo a que me pase lo mismo y lastimarme más y dignidad por que no quisiste oírme necesitada de tí.
Así lo dijo Pam.. Ale falleció...
Y como escuhé hoy en una obra de teatro (por cierto muy buena) nadie regresa a ser como antes, es como el tiempo, nunca vuelve ja me acuerdo cuando me acostaba en mi cama esperando a que regresaran esas tardes de ayer, y hoy entiendo perfectamente esa frase, talvez si cambiamos, talvez podemos seguir sientiendo lo mismo, pero nada ni nadie regresa a ser como antes..
Herimos mucho nuestra relación..
la pisamos y a 3 meses creo que es un poco tarde....
Pensamientos que giran y giran sin dirección...
11.4.08
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario